180 ° diseño de cara completa máscara de buceo bajo el agua de buceo anti niebla máscara Snorkel Set con antideslizante Anillo de natación, rosa B01MQYPN10

€115.60  €25.93
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B01MQYPN10
  • 998 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 180 ° Full Face diseño hace que sea más fácil que nunca para respirar cómodamente a través de su boca o la nariz mientras usted está esnórquel. nuestra máscara ofrece una visualización de 180 ° area- la mayor de cualquier snorkel Máscara en el mercado hoy en día, lo que garantiza que usted verá más pescado y criaturas del mar que nunca antes. con nuestra Mount le permite fijar tu cámara integrada para capturar y compartir tu aventura con amigos y familiares.
  • Tecnología Dry Snorkel detiene el agua salada de conseguir en su boca y evita Gagging. pasar menos tiempo preocuparse por el agua en su máscara y más tiempo con esnórquel.
  • Diseño antiniebla, no hay nada peor que tratar con una máscara que es constantemente fogging up. nuestro innovador diseño cuenta con una cámara de respiración separadas que crea un flujo de aire lejos de su principal visualización visera ya que ayuda a elimina niebla y le mantendrá snorkeling.
  • Fácil de usar para que usted pasar menos tiempo malestar con equipo y más tiempo disfrutando de su experiencia de buceo.
  • Niños y jóvenes les encantará la forma de la máscara funciona como que están aprendiendo a snorkel y nadar con su cabeza en el agua. Plus creerán que se it 's So Cool para poder respirar bajo el agua.


Descripción del producto

Color:rosa | Tamaño:S/M

Descripción:<br/> Es Esnórquel incómodo para usted? ¿Odias la respiración a través de un tubo en la boca? Este Full Dry Snorkel Máscara conjunto es la mejor opción para usted. Ofrece una experiencia única de buceo para los usuarios que les permite capturar todos los impresionantes paisajes submarina. La innovadora tecnología de seco parte superior le permite respirar libremente bajo el agua. Cristal templado Full Face con diseño de tubo extraíble y con 180 grados proporcionan una mayor protección para su cara con más amplia visión submarina. Es la mejor máscara para que usted disfrute su experiencia de buceo.<br/> Características: - Válvula de drenaje y dry Top Diseño para drenaje de distancia del agua por elevar hasta su cabeza cuando agua filtraciones<br/> Diseño Tapones - integrado, más cómodo de usar<br/> Diseño - Tubo de respiración extraíble con una bolsa de almacenamiento, fácil de llevar y almacenamiento - Equipado con soporte para cámara, se fija fácilmente a la cámara - Máscara de alta definición, antiniebla, breakage-proof y amplia vista de 180 grados - Diseño diadema de tela elástica ajustable, apto para todo tipo de forma de la cabeza - adecuado tanto para adultos y niños, más práctico y útil<br/> Líquido - Material: Silicona y PC - Ideal para bucear, natación, snorkeling y otras actividades bajo el agua<br/> Cómo usar y quitar máscara: - poner tubo de buceo Máscara en la cabeza y el lugar en el agua para garantizar el agua no entrar en la máscara. - Secado respirar naturalmente cuando la parte superior se encuentra por encima del agua. - quitar la máscara colocando su dedo en la brecha entre la máscara y la mandíbula, a continuación, empuje la máscara hacia arriba a través de su cara.<br/> Paquete peso: 0.531 kg<br/> Tamaño del paquete (L x W x H): 29.00 x 21.00 x 15.00 cm/11.42 x 8.27 x 5.91 "<br/> Contenido del Paquete: 1 x Máscara, 1 x tubo, 2 x anillo antideslizante, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de Inglés<br/>