BMDHA Bicicleta Casco Para Niños Ajustable Patrón De Dibujos Animados Casco De PC De Alta Intensidad Niños Y Niñas (Tres Colores),Red(S B07CZHRTNP

€92.37  €22.52
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CZHRTNP
  • 749 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: PC + EPS de alta calidad, adecuado para la circunferencia de la cabeza: M = 48cm-53cm, S = 53cm-57cm, peso: 210g, ultraligero. Vents: 11 agujeros. Escenas aplicables: bicicletas, equitación, patinaje, deportes al aire libre, etc.
  • Color: rosa, rojo, azul. Características: 1, con material EPS, resistente a los impactos, carcasa de PC dura, para maximizar la protección de la cabeza de los niños.
  • 2, los diseñadores de acuerdo con las características del tipo de cabeza humana, combinados con principios estéticos, usando un seguro y cómodo,
  • 3, la almohadilla de la barbilla es un material absorbente de agua, que puede desmontarse, limpiarse fácilmente y evitar la proliferación de bacterias. 4, redes de insectos, lluvia de verano insectos mojados en el casco.
  • 5, el efecto de ventilación es bueno, cómodo de usar, seguro y transpirable, resistente a los golpes, a prueba de viento y resistente a los rayos UV.


Descripción del producto

Color:red(S)

Los cascos de bicicleta de alta calidad y duraderos se fabrican teniendo en cuenta la seguridad.

¿Cómo podemos hacer un casco mejor? Nuestros productos son más ligeros, más frescos y más ecológicos.
Todos los respiraderos externos y los respiraderos internos se han expandido para aumentar el efecto de enfriamiento a un nivel sin precedentes en la industria.

También redujimos el nivel de peso y establecimos un nuevo punto de referencia que alguna vez se consideró imposible. Ahora optimiza el rendimiento con mejoras.

Este es el casco más poderoso entre los ciclistas más exigentes del mundo.
Se puede ver desde todas las direcciones en condiciones de poca luz. Diseño desmontable ligero y de liberación rápida.

Cada casco tiene monturas preinstaladas que se pueden abrir y cerrar fácilmente según sea necesario.
100% nuevo