BMDHA Casco Ciclista Ajustable Con Gafas De Cáscara Dura Para PC Casco De Seguridad Cabezal De Protección Altamente Efectivo Almohadilla Extraíble (Unisex, Múltiples Colores),F B07CYR3J1Z

€84.85  €24.06
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07CYR3J1Z
  • 528 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: PC de alta calidad + EPS duro, adecuado para la circunferencia de la cabeza: 56 cm-63 cm. Peso: 260 gramos, super ligero. Vents: 17 agujeros. Escenas aplicables: bicicletas, paseos a caballo, patines de hielo, deportes al aire libre, etc.
  • Color: Múltiples colores como se muestra. Características: 1, utilizando material EPS, resistencia al impacto, carcasa de PC dura, para maximizar la protección de su cabeza.
  • 2, los diseñadores de acuerdo con las características del tipo de cabeza humana, combinados con principios estéticos, usando un seguro y cómodo,
  • 3, gafas súper duras, protección para los ojos, visión clara, almohadilla para sudor extraíble, fácil de limpiar. 4, redes de insectos, insectos húmedos a prueba de lluvia en el casco en verano.
  • 5, el efecto de ventilación es bueno, cómodo de usar, seguro y transpirable, resistente a los golpes, a prueba de viento y resistente a los rayos UV.


Descripción del producto

Color:F

Los cascos de bicicleta de alta calidad y duraderos se fabrican teniendo en cuenta la seguridad.

¿Cómo podemos hacer un casco mejor? Nuestros productos son más ligeros, más frescos y más ecológicos.
Todos los respiraderos externos y los respiraderos internos se han expandido para aumentar el efecto de enfriamiento a un nivel sin precedentes en la industria.

También redujimos el nivel de peso y establecimos un nuevo punto de referencia que alguna vez se consideró imposible. Ahora optimiza el rendimiento con mejoras.

Este es el casco más poderoso entre los ciclistas más exigentes del mundo.
Se puede ver desde todas las direcciones en condiciones de poca luz. Diseño desmontable ligero y de liberación rápida.

Cada casco tiene monturas preinstaladas que se pueden abrir y cerrar fácilmente según sea necesario.
100% nuevo