LouisaYork Casco de esquí para Snowboard, Unisex, para Adulto, Cascos de esquí, para Actividades al Aire Libre, Ligeros, para esquí, Patinaje, Ciclismo, Color Rojo, tamaño Talla única B07GJMDH4Q

€72.06  €19.74
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07GJMDH4Q
  • 861 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Calidad Premium] - ABS + EPS. Exterior: carcasa de ABS, resistente y duradera, proporciona mayor seguridad. Interior: EPS de alta densidad, protección multidireccional contra impactos. Forro de terciopelo suave y cómodo, te mantiene caliente, absorbe la humedad, antialérgico y desmontable para lavar.
  • [EVACUACIONES DE REGALO] - 16 orificios de ventilación ajustables. Cierre para una mejor resistencia al viento y abrir para un flujo de aire completo y rápido para eliminar el calor.
  • [Dial ajustable flexible]-Viene con un dial de circunferencia de la cabeza ajustable para controlar la tensión del casco para diferentes tamaños de cabeza, aportando mucha comodidad a su cabeza.
  • [EARMAMENTOS REMOVIBLES] - Mantén el calor y la humedad limpia, se puede quitar para lavar. Personalizable: correa de barbilla ajustable gruesa y absorbente de sudor y botón de ajuste de dial en la parte posterior para diferentes tamaños de cabeza.
  • Compatible con gafas de esquí: funciona perfectamente con gafas de esquí. Equipado con una hebilla de fijación para ayudar a mantener la gafas de esquí en su lugar cuando esquí a alta velocidad.


Descripción del producto

Color:rojo

Características:
1. Excelente carcasa de ABS, también llamado "acero de plástico", suave al tacto, no destiñe, proporciona doble protección.
2. Almohadillas de esponja EPS de alta densidad, material respetuoso con el medio ambiente, absorbe golpes, proporciona más seguridad.
3. La correa de barbilla acolchada y la circunferencia de la cabeza ajustable y absorbente del sudor están diseñadas para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
4. Adecuado para esquí, snowboard, patinaje y cualquier otro deporte de invierno.
5. Un regulador en el casco para abrir y cerrar los orificios de ventilación frontal. Cierre para una mejor resistencia al viento y abrir para un flujo de aire completo y rápido para eliminar el calor.


Especificaciones:
Material: EPS-PC.
Color: negro, rojo y blanco.
Estilo: Unisex.
Yardos: talla única (para circunferencia de la cabeza: 54 a 61 cm).
Usos: esquí, escalada, equitación, etc.


Nota:
1. Puede medir la circunferencia de la cabeza (aproximadamente 1,5 cm por encima de las orejas). Esta debe ser la parte más ancha de su cabeza.
2. Elige el tamaño correcto según la circunferencia de tu cabeza.


Contenido del paquete
1 casco de esquí.