YONGJUN Almohada En U Al Aire Libre Inflable Almohada En Forma De U Portátil Cuello Protección para El Cuello Viaje Almohada De Protección Almohada Gris Azul (Color : Set -Navy Blue) B07D6GH89V

€139.76  €36.74
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07D6GH89V
  • 651 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de TPU de alta calidad, resistente al desgaste, antideslizante, confort elástico, transpirable, suave. Solo individual: solo una almohada. Conjunto: incluye almohadas, gafas, bolsas.
  • Reliance la fatiga, libere la presión, proteja la salud de su cuello, inflable rápido / desinflado rápido, pequeño y portátil.
  • Dormir, almorzar, viajar, acampar, sin carga.
  • Generalmente, enviaremos el artículo en 1-3 días y el tiempo de entrega 10-20days.
  • Como resultado de los problemas de luz de la cámara, hay una cierta diferencia de colores, sujeta a los elementos reales, ¡gracias por su comprensión!


Descripción del producto

Color:Set -Navy Blue

Elimina el dolor de cuello, por lo que incluso en vuelo puede ser cómodamente apretado. Use esta almohada de viaje para el cuello para despedirse del dolor de cuello, ya sea un avión, un automóvil o una almohada adicional para leer. Almohada Memory Foam Travel Descripción de la cara y el cuello para aliviar el estrés y los calambres.

Diseño compacto, adecuado para su transporte. Ocasionalmente, las almohadas para viajes en jet son voluminosas y nuestras almohadas hinchables para el cuello requieren poco espacio para el equipaje o el equipaje de mano, lo que las convierte en la funda de viaje de viaje más sencilla.

Material del producto: franela de cristal + PVC.

Peso: 130G

Tamaño: 31 * 30 cm (12.2 * 12 pulgadas).



Información de producto

Color: Set -Navy Blue Detalles técnicos
MarcaYONGJUNlvxingzheng
ColorSet -Navy Blue
Peso del producto998 g
MaterialCrystal velvet